Eventos

UDOJUPERD celebra Secretariado Nacional

Compartir

El Pregonero. Santo Domingo.-La UDOJUPERD, Celebró su Secretariado Nacional el pasado Viernes 31 de enero, donde  los integrantes de ese alto organismo de dirección abordaron una agenda cargada de contenidos dirigido a su fortalecimiento institucional, destacándose la rendición de informes, evaluación de su plan de tareas y el replanteo de nuevas acciones en la entidad para el corto y mediano plazo.

Dentro de ellas están: La puesta en circulación de un brochure que presenta y promueve la Institución con sus informaciones relativa a su visión, misión, valores y objetivos, la realización de una actividad de recaudación de fondos y un programa de visitas a las distintas regiones del país, así como la preparación de una gran manifestación de los docentes jubilados y pensionados  donde se entregue un manifiesto al país exponiendo las principales demandas de este importante sector de la sociedad.

Finalmente, el organismo eventual concluyó planteando que estudiaras los documentos relativos al acuerdo suscrito entre el MINERD y la ADP el pasado 30 de enero en lo referente a la seguridad social y el reajuste salarial a los docentes jubilados y pensionados para fijar una posición al respecto.