Las redes sociales se inundan de reacciones por enfrentamiento entre Almeyda y Marchena

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.-Las redes sociales se inundaron de diferentes reacciones a favor y contra del exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda y del portavoz del Gobierno de Danilo Media, Roberto Rodríguez Marchena.

Almeyda le reprochó a Marchena públicamente y lo desautorizó a hablar por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD, la reacción de Marchena no se hizo esperar y denunció que Almeyda cobra en el gobierno sin trabajar.

Estas declaraciones de los dirigentes peledeístas, inundaron las redes sociales de reacciones de figuras políticas, tanto del PLD, como de la oposición, también de juristas, comunicadores, periodistas y personalidades del entretenimiento.

Aquí, algunas reacciones:

Diana Lora: Después de que @RodrigMarchena dijo que Franklin Almeyda cobra 250,000 sin trabajar: 1. Renunciará el Ministro sin cartera a la botella que le llena la cartera de verdad? 2. Danilo lo destituirá? ó 3. Se queda todo como si nada?

José Monegro: Franklín Almeyda y Rodríguez Marchena se tiran a la cabeza en una inédita batalla campal entre peledeístas. Les aseguro q para @RodrigMarchena responder como lo hizo es porq está super molesto.

Luisin Jiménez: Antes los Políticos se enfrentaban planteando ideas en beneficio del País. Da vergüenza ver a Franklin Almeyda y a Rodríguez Marchena enfrentados sacándose chequecitos. De guerras de ideas pasamos a guerra de cheques. Que espectáculo. Juan Bosch prohíbeles que mencionen tu nombre.

Euri Cabral: Roberto Rodriguez Marchena tiene tanta o más dignidad que cualquiera de los miembros fundadores del PLD. Roberto es un ejemplo de honestidad y moral en la política.

Julissa Cèspedes: Y en defensa de la calidad del gasto: El gobierno admite que tiene botellas “de alto nivel”, tan alto como un cuarto de millón de pesos…

Leonardo Grisanty: Te invito @franklinalm a que tengas DIGNIDAD. Te invito, como hace unos meses, a que RENUNCIES y te pares en la acera de enfrente y desde allí, solo desde allí ejerzas tu derecho. Primero RENUNCIA, te vas y nos vemos en la calle del medio. El pueblo te conoce; Él es el Soberano.

La encuesta del El Pregonero RD

https://twitter.com/ElPregoneroRD/status/972285850846408704

Por Kelvin Ortiz Faña


Relacionadas