Espectáculo

El Boli: «Espero que cualquier pareja que termine conmigo fracase en la vida»

Compartir

Por Liza María Martínez

El Pregonero, Santo Domingo.- Bolívar Ernesto Valera, conocido artísticamente como El Boli, locutor y productor radial, expresó sin ambages su sentir respecto a las relaciones que terminan, afirmando que desea que sus exparejas no tengan éxito en su vida posterior.

«Ustedes saben que yo soy de aquí el Team Iceberg que tú eres».

«Espero que cualquier pareja que termine conmigo fracase en la vida, terminamos bien o mal», declaró el comunicador.

El Boli explicó que su deseo no busca una reconciliación, sino todo lo contrario: «Yo quiero que te vaya mal, no para que vuelva conmigo, sino para verte pedir perdón».

El locutor reveló que esta forma de pensar está inspirada en una canción de la intérprete Kanny García.

«Y no para que conmigo vuelvas, sino para verte suplicar fue Kanny que lo escribió, ella lo dijo».

Sobre los rituales que realiza cuando una relación llega a su fin, El Boli confesó: «Con toda la pareja que termino, le prendo su velón. Voy a Boca Chica y le tiro sus caracoles», sin dar más detalles sobre el significado o propósito específico de estas prácticas.