Por: Kairo Álvarez
El Pregonero, CONSTANZA.— Dos personas murieron la tarde de ayer martes , luego de que las motocicletas en las que se desplazaban colisionaran de frente en el distrito municipal de Tireo, municipio Constanza.
Las víctimas fueron identificadas como José Beltre Lora, de 40 años, reconocido pintor de la ciudad de Constanza, y Juan María Ramírez Tiburcio, de 61 años, quien, según informaciones, era empleado público.
Ambos resultaron con golpes y heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Dr. Pedro Antonio Céspedes de Constanza en ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Sin embargo, fallecieron mientras recibían atenciones médicas.
Los cuerpos fueron levantados por la médico legista y posteriormente entregados a sus familiares para los actos fúnebres.



