Noticias

Luisín Jiménez: “Ponga a prueba su pareja”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador y figura polémica Luis Jiménez  «Luisín» generó conversación tras recomendar poner a prueba a la pareja para medir el interés real en la relación.

Planteó una situación cotidiana como ejemplo: simular una limitación económica antes de salir para observar la reacción de la otra persona.

“Pongan a prueba sus parejas llego el viernes y le digo: ‘mi amor, pensé que me quedaban diez mil, pero la tarjeta está explotá ¿cómo estás tú de dinero?’”.

Según el comunicador, si la respuesta es negativa o hay incomodidad ante la posibilidad de un plan más sencillo, como quedarse en casa, eso podría ser una señal de desinterés.

“Si se queda entruña, no te quiere”.

Amplió su visión sobre las relaciones al señalar que algunas personas buscan exhibir a su pareja como símbolo de estatus.

“El que tiene una mujer buena quiere que lo vean con ella… eso le sube su nivel en el mercado amoroso”, dijo. También advirtió que cuando no hay disposición de salir o mostrarse, pueden surgir conflictos, lo que a su juicio revela motivaciones más superficiales dentro del vínculo.