Noticias

Hombre muere tras ser herido de arma blanca en Navarrete; familiares piden justicia

Compartir

Por Fausto García

El Pregonero, Navarrete, Santiago.– Será este martes cuando reciban cristiana sepultura los restos de Kelvin Reyes Martínez, de 35 años de edad, quien falleció la noche del pasado domingo tras resultar herido de arma blanca en un hecho ocurrido en el municipio de Navarrete.

De acuerdo con las informaciones preliminares, Reyes Martínez fue impactado por una puñalada en el costado izquierdo, durante un incidente registrado en el colmado Las Carolinas, ubicado en el barrio San Miguel.

Según versiones ofrecidas por familiares del hoy occiso, el hecho estaría relacionado con un conflicto de pareja, presuntamente motivado por celos, aunque estas informaciones aún no han sido confirmadas oficialmente por las autoridades.

Los parientes de Reyes Martínez exigieron justicia, mientras se informó que el presunto agresor se estaría presentando ante las autoridades correspondientes en las próximas horas, a fin de responder por lo ocurrido.

El caso se encuentra bajo investigación por parte de los organismos competentes.