Noticias

Deyvi Castillo arremete contra Radhamés Garces: “ADOMA está cerrada convertida en un simple trofeo político”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El abogado Deyvi Castillo lanzó fuertes críticas contra el presidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), Radhamés Garces, a quien calificó como “títere” e “indolente” por el abandono en que, según afirma, se encuentra la institución.

En un enérgico llamado, Castillo denunció que ADOMA está completamente cerrada y no brinda ningún tipo de servicio a la comunidad jurídica nacional.

Mediante un audiovisual, Castillo expresó su indignación por lo que considera una “institución disfuncional” que ha sido utilizada únicamente como un “trofeo de elecciones”, sin responder a las verdaderas necesidades del gremio.

“Aquí no hay nadie, nadie contesta, esto está cerrado. ¿Dónde está el presidente de ADOMA? Venga a trabajar con sus abogados”, reclamó visiblemente molesto.

Castillo exigió una gestión activa y comprometida al frente de ADOMA, asegurando que el gremio legal del país necesita instituciones funcionales que representen y sirvan a los abogados.

“Estamos sirviéndole a Cristo, pero también necesitamos una asociación de abogados que funcione”, manifestó.

El jurista hizo un llamado a la comunidad jurídica nacional para “rescatar ADOMA” y anunció públicamente su intención de presidir la entidad. “Vamos al rescate de ADOMA”, concluyó.