¿Dónde está el senador Félix Bautista?

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- El expresidente Leonel Fernández, está recorriendo todo el país como años anteriores promoviendo sus aspiraciones políticas para retomar a la presidencia de la República, pero esta vez, no lo acompaña, su más aguerrido político y estratega de campaña, el senador Félix Bautista, a lo que nos preguntamos; ¿dónde está el senador? 

Bautista, fue noticia al final de octubre e inicio de noviembre sobre un supuesto enfrentamiento de proceso judicial de unos contrato de venta de unos terrenos en Verón, Punta Cana, pero luego fue desmentido por su oficina política.

También, Bautista se ha mantenido bajo perfil en la Cámara Alta en declaraciones, no así presentado proyectos de ley, está entre los más productivos senadores. 

Según una fuente de entero crédito, nos informó que el senador está concentrado en su reelección, ya que su contrincante a la interna del PLD, la diputada Lucía Medina, cuenta con el apoyo de su hermano y presidente de la República, Danilo Medina y los números le dan ventajas ante Bautista.

Además, nos informó, que durante las fiestas navideñas, Bautista se desbordó en entrega de electrodomésticos, bonos, entre otros regalos en las principales comunidades de la provincia de San Juan. 

Otra información que nos ofreció, es que Bautista no acompañará a Fernández en sus actividades, pero si continúa en el equipo, esta vez, en el equipo de negociación entre un posible acuerdo entre Leonel y Danilo Medina, como sucedió en el año 2015. 

El último acto de presencia de Félix Bautista con Leonel Fernández fue en el año 2015.


Relacionadas