A Juan Soto le gustaría que Bryce Harper se quede con Nacionales

Por pregoadmin

SANTO DOMINGO.- De cara a la temporada de 2019 en el béisbol de las Grandes Ligas, Juan Soto se concentra en mejorar la defensa, mientras confía en que el agente libre Bryce Harper permanezca con los Nacionales de Washington.

“En lo que más estoy trabajando es en la defensa”, respondió Soto, quien tuvo en el 2018 una de la mejores campañas para un jugador por debajo de los 20 años, al ser entrevistado por Alex Luna para el programa radial La Voz del Fanático que se transmite a partir de las cinco de la tarde en días de semanana por los 92.5 FM de CDN Radio.

Soto, quien quedó segundo en las votaciones para el Novato del Año de la Liga Nacional detrás de Ronald Acuña, tuvo una línea ofensiva de .292/.406/.517 con 22 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas en 116 partidos tras ser subido luego de empezada la estación.

“El equipo ha hecho los movimientos y tapado los huecos, ha hecho las cosas que faltaban a mi entender. Solo resta la firma de Harper”, agregó el jardinero bateador zurdo.

Uno de los movimientos fue la adquisición del lanzador abridor zurdo Patrick Corbin, así como la de otro abridor en la persona de Aníbal Sánchez.

“Estoy contento, el equipo se ve muy bien para el año que viene. Harper es un gran bateador y fildeador, es una pieza clave para el equipo. Espero que pueda jugar con nosotros”, añadió el jugador nativo de la ciudad de Santo Domingo.

Soto fue uno de los jugadores que integraron la selección de las Grandes Ligas que participó en una serie de exhibición frente a varios equipos del béisbol de Japón.

“Fue una experiencia muy bonita, compartir con los peloteros veteranos de los que puedes tomar los consejos y cosas buenas para tu carrera”, dijo.

Agregó que Carlos Santana es uno de los peloteros que más ayuda a los novatos, incluyéndolo a él.

Reveló que en los planes de los Nacionales nunca estuvo permitirle ver acción con los Tigres del Licey en el torneo de béisbol otoño invernal y que todo el tiempo le aconsejaron que descansara.


Relacionadas