Los Dodgers reciben al receptor Russell Martin de Azulejos

Por pregoadmin

LOS ÁNGELES.- Los Dodgers adquirieron el viernes al veterano receptor Russell Martin y dinero en efectivo desde los Azulejos a cambio de los prospectos Andrew Sopko y el dominicano Ronny Brito.

Martin, cuatro veces convocado al Juego de Estrellas, jugó las primeras cinco campañas de sus 13 años en las Mayores por los Dodgers, por quienes despachó 54 jonrones y remolcó 300 carreras.

De 35 años de edad, Martin bateó .194 — el promedio más bajo de por vida– en 2018 con 10 jonrones – su menor cantidad en ocho años – aunque su defensa detrás del plato sigue siendo sólida.

Martin firmó con los Yankees como agente libre en diciembre del 2010 y posteriormente jugó por los Piratas y Azulejos antes de regresar a Chávez Ravine.

Brito era el 23er mejor prospecto de los Dodgers según MLB Pipeline. El campocorto de 19 años de edad vio acción en 53 juegos en la liga de novatos y tuvo números ofensivos de .288/.352/.489. De acuerdo con Pipeline, Brito posee una defensa con calibre de Guante de Oro.

Sopko, de 24 años, dividió tiempo de juego la pasada campaña entre Clase-A Avanzada Rancho Cucamonga y Doble-A Tulsa y se combinó para marca de 6-5 y efectividad de 3.52 en 26 presentaciones (22 aperturas). El derecho seria candidato para integrarse a la rotación abridora en Triple-A Buffalo.

MLB


Relacionadas