Video: Alcalde de Guayacanes intenta agredir a ciudadana con un coco

Noticias

El Pregonero, Santo Domingo.- El alcalde del municipio de  Guayacanes de la provincia San Pedro de Macorís, John Hazin, casi se va a la trompá con ciudadana en la playa.

La señora saca un objeto y evita ser agredida, pero luego ella decide continuar la pelea.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo de la discusión. 

Advertisements

38 thoughts on “Video: Alcalde de Guayacanes intenta agredir a ciudadana con un coco

  1. *Que saca un objeto y evita ser agredida ???* …. Pero señores y hasta cuando van a seguir manipulando las noticias ?? Que suban el video entero para que vean lo que paso realmente y como el alcalde estaba tranquilo en su playa y esa bestia sin eduacion llego a faltarle el respeto y el alcalde se movio de sitio y ella le seguia cayendo atras con una compañera grabando. Si se fijan ella llego a su playa con el spray pimienta en los bolsillos, quien va a una playa con un spray pimienta en los bolsillos ?? Ella sabia lo que iba….

    1. Me parece que tienes razón. Muy extraño lo del spray. Y, como dices, no presentan el inicio. Aunque se ve que el hombre la está evadiendo y ella insiste en insultarlo.

      1. Eso fue que la mandaron a provocarlo avernsinel lesa un golpe y lo mienten preso por violencia de género y le matan la carrera puño lírica ahí mismo

  2. wao, q desagradable la gente de republica dominicana. Claramente se ve q el sindico fue provocado y ahora buscan aprovecharse con la noticia. Q paisito ese!!

  3. En ningún momento se ve que el le levanta la mano a ella antes de que ella le tire spray, excepto cuando el Coco y fue para espantarla ya que ella se lo iba a comer.. Eso fue una provocación tramada por parte de ella. Los medios deben ser más responsables.

  4. Pero bueno, esta bien claro que el agresor es la mujer, no el hombre. Deberian de sancionar a quienes redactan este tipo de noticias, viven desinformando, viven del morbo, haciendole dano a personas sin medir consecuencias.

  5. NO SOY POLÍTICO Y NO CONOZCO AL HONORABLE ALCALDE, Lo que yo vi es TOTALMENTE CONTRARIO A LO QUE ESCRIBIÓ EL ¨PERIODISTA¨ El señor se aleja , se devuelve para decir ¨Esta bueno ya de que me falte el respeto¨ la mujer lo persigue , lo agrade física y verbalmente con insultos y echándole liquido con un Spray en la Cara, un Ciudadano lo asiste y pide agua para el Señor agredido lavarse su cara …….Nadie le quita la bendita mujer de encima al hombre, quien en un acto de defensa que cualquier humano haría en estas circunstancias decide amagarle con un Coco para espantar la mujer agresora…..CARAMBA SEÑOR EDITOR DE ESTE DIARIO….USTED NO REVISA EL CONTENIDO DE ESTOS ENCABEZADOS ?? ABUSADORES

  6. Me va a disculpar, pero yo otra cosa.
    El vídeo sólo se ve la parte que le interesa al que quiere vender la noticia. La mujer lo está acosando, provocando y agrediendo …

    El encabezado debió ser :
    Ciudadana acosa, provoca y luego agrede al alcalde y este usa una estrategia con un coco para alejar a la mujer

  7. Pero muy claro se puede ver que la única que ejerce violencia verbal y fisica es la mujer. A ella es que tienen que meter presa si la justicia se respeta.

  8. Y la liberacion femenina, igualdad de genero donde esta ??????????????
    Ella lo estaba acosando y agrediendo el tiene el derecho de defender del agresor no importa su genero !!!!! aunque lo mas probable que sea una trampa para desacreditarlo por abuso, estas redes estan acabando con todo el mundo….

  9. Hay poco ya que conentar ya que lo han dicho todo, pero confirmo lo dicho de que quien falto no fue el alcalde, vien claro se ve en el video que la agresora, irrespetuosa y desacatada fue la mujer. El en todo momento se porto de forma correcta.

  10. le llama abusador despues de acosarle y tirarle espray, solo quisiera saber si esa mujer esta presa pues no merece menos. en nuestro país falta orden.

  11. hey pregonero dedicate a otra cosa pues desinformas muy bien. si tienes credenciales entregala pues no tiene respeto por tu trabajo o te pagan por mentir?

  12. Pero que abuso por parte del periodista, el vídeo muestra claramente lo que sucedió, sin embargo el titulo amarillista,
    pero nada esta es la libertad de presa queremos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.