Marino Collante promueve reelección de Danilo en acto oficiales a pesar de ser reprochado por Peralta

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, dijo este viernes que si se fuera a evaluar el trabajo realizado por el presidente Danilo Medina en los últimos seis años, “es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos como presidente de la República”.

El funcionario se refirió en estos términos durante el discurso central del acto inaugural del nuevo Helipuerto de Santo Domingo.

Collante comparó al mandatario con el gerente de una empresa diciendo que cuando un ejecutivo de una compañía hace un buen trabajos, los  dueños le renuevan su contrato.

“Un nuevo contrato, donde se consoliden los logros obtenidos en términos de progreso y bienestar para los dominicanos. Es, sin lugar a dudas, el deseo de la mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no sería decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, expresó el también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano.

Se recuerda, que el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  reprochó que funcionarios en acto oficialmente del Gobierno, promuevan reelección del presidente Danilo Medina.

Los últimos en reprocharlo fueron a los directores de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua y de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, durante el inicio de los trabajos de ampliación del Puerto Multimodal Caucedo.


Relacionadas