Tatis pega cuadrangular, Estrellas dejan en el terreno a Tigres

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.-Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey 6 por 3 con un dramático jonrón de Fernando Tatis Jr empatando en primer lugar de la semifinal. Los verdes acumulan 9-6 igualados con los Toros del Este.

Tatis Jr fletó un cuadrangular de tres carreras en el novena rompiendo el empate, remolcando a Junior Lake y a Gustavo Núñez. La victoria fue para Román Méndez (G, 1-0) y Jairo Asencio (P, 0-2).

En la segunda entrada los Tigres anotaron su primera carrera: Jomar Reyes disparó triple al jardín central; Danny Santana anotó. Los añiles agregaron una vuelta en la tercera: Hit de Donovan Solano al central, Emilio Bonifacio llegó al plato desde la intermedia. Las Estrellas respondieron con dos vueltas en el tercero: Fernando Tatis Jr disparó sencillo al jardín derecho remolcador de la primera del equipo de San Pedro de Macorís. Héctor Gimenez conectó elevado de sacrificio que trajo la del empate en las piernas de Junior Lake.

El partido fue detenido por lluvia en la baja del tercer episodio a las 8:40 PM, y se volvió jugar a las 9:47 pm. En el cuarto los Tigres se fueron adelante: Imparable de Julio Borbón al derecho; anotó Reyes desde la antesala. En el octavo las Estrellas empataron el partido Orlando Calixte: conectó rodado por el campo corto, Chris Madera anotó la del empate.


Relacionadas