Fundación Cruz Jiminian reconoce director de la OMSA

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El pergamino otorgado fue otorgado por el conocido médico Antonio Cruz Jiminian, en honor a la labor de ayuda y colaboración brindada por la OMSA, durante la administración de Mojica a diferentes instituciones de la sociedad dominicana, incluyendo la fundación y la clínica dirigida por el reconocido doctor “Antonito”.

Al hacer la entrega, en presencia de médicos y personal de la clínica, la fundación, así como de ejecutivos de la institución dedicada al servicio de transporte, Cruz Jiminian afirmó que antes de la llegada de Héctor Mojica a la OMSA, ésta era muy mal valorada por la población y vista como una empresa con bajos en el niveles de servicios.

Agregó que a partir de octubre de 2017, cuando Mojica asumió la administración de la OMSA, se ha multiplica la flotilla de autobuses con recursos propios de la institución, tras asegurar que el cambio es evidente en lo que va de la presente gestión.

Por su lado, Héctor Mojica, agradeció el gesto de Cruz Jiminian y afirmó que la labor que desempeña forma parte de su formación como ser humano convencido de que la honestidad, la transparencia y el trabajo arduo, son cualidades necesarias para echar adelante el país.

Dijo que eso es solo una muestra del compromiso asumido con el presidente de la República, que es el primer interesado en convertir a la OMSA en la mejor empresa de servicios de pasajeros del país.

El director de la OMSA, explicó que ese sentido, su administración se propone llevar a cabo una serie de proyectos en el año que recién inicia, entre los que señaló, la puesta en ejecución de al menos seis corredores en provincias, como Barahona, San Francisco de Macorís, San Juan, San Pedro de Macorís, la Romana e Higuey, entre otros.

Mojica reveló ante la sorpresa de Cruz Jiminian que ya está en carpeta además, la puesta en funcionamiento en el Distrito Nacional, del corredor que lleva el nombre del médico de Cristo Rey, el cual recorrerá gran parte de la avenida Ortega y Gasset, donde está ubicado el Centro de Salud.

La entrega del reconocimiento fue realizada en la Clínica Cruz Jiminian, ubicada en el sector Cristo Rey en el Distrito Nacional.


Relacionadas