Captado en video el momento en que un coronel es ultimado en un punto de drogas en Baní

Noticias Portada

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- Fue captado en video el momento en que cayó abatido el coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, en un punto de drogas en Baní.

El video muestra cuando  el director de la Policía Preventiva en Baní se encuentra junto a otros agentes que le acompañaban frente a una vivienda,  en la acera, luego se ve a uno de los agentes moverse hacia la calle,  disparar hacia arriba y devolverse, siendo tiroteado por otras personas.

Segundos después el  coronel sale, se coloca en la calle y dispara hacia arriba, y es agredido, resultando herido. Los demás agentes se suben a un vehículo y se van, dejando al oficial en el pavimento

El informe de la Policía precisa que Ramos Álvarez fue abatido cuando se aproximó a un punto de venta de drogas en la comunidad de Santa Cruz, el cual era dirigido por Rafael Antonio Díaz (Buche), quien sin mediar palabras la emprendió a tiros contra el coronel y los demás agentes de la uniformada que le acompañaban.

Advertisements

3 thoughts on “Captado en video el momento en que un coronel es ultimado en un punto de drogas en Baní

  1. Traición a ese oficial,,mira como lo dejan herido en la escena y se van,,suerte que ahí vídeo,,ya no pueden inventar montaje la policía

    1. Lo mismo pienso ! Un Militar nunca deja a su compañero abatido o abandonado en un ataque o en guerra. Que los pongan en Juicio por traidores, ese coronel pudo salvar su vida si lo llevaban al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.