Se despide que Chévere es saber

Por pregoadmin

Sorprendió a muchos el anuncio de despedida de los conductores de que «Chévere es saber». Como se habló durante buena parte del último cuatrimestre del 2018, Milagros Germán pasaba de ser una producción diaria a una semanal por disposición de su televisora, para su horario ser utilizado en la transmisión de una narconovela, razón por la cual se pensó que el programa «Que chévere es saber» también disfrutaría del mismo destino, pero no resulto así.

En medio de lágrimas, Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quaily dijeron “hasta siempre”.

“Hoy ha sido la última transmisión de Que Chéveres es Saber… un hermoso proyecto que empezó como una prueba de solo tres meses y que cumplió casi 8 años.

Lo más hermoso de haber sido parte de el, fue la gran familia en la que nos convertimos, un grupo de amigos que domingo tras domingo unía a este pueblo al que tanta falta le hacen la cultura y el sano esparcimiento.

En la foto, solo somos 4 representando a todo un grupo maravilloso de gente que hacía posible este show.

Gracias desde lo más profundo del corazón… yo particularmente estoy seguro que lo que viene será mucho más grande y mejor y que la nostalgia que hoy sentimos será pronto sustituida por regocijo y alegría por la memoria de lo vivido y la esperanza de lo que habrá de vivirse… Gracias a Irving, Javi, Enrique, Katu, Lau, Mirielish, Milagros, Nicole, Vladi, Migue… gracias a todos amigos, familia. Hasta siempre”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa.


Relacionadas