Plan de Asistencia Social Entrega Juguetes en Brisas del Edén

Por pregoadmin

El Pregonero. Santo Domingo Este.- El Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República entregó cientos de juguetes a infantes de familias con escasos recursos económicos en el sector Brisas del Edén del municipio Santo Domingo Este, bajo la coordinación del profesor y dirigente comunitario Jaider Batista Sena.


En la entrega de juguetes estuvieron presentes la maestra y dirigente comunitaria Sobeyda Sánchez, Domingo Cordero, Miguel Mercedes entre otros dirigentes comunitarios.

Desde muy temprano cientos de pequeñitos del sector Brisas del Edén acudieron a recibir su regalo y previo a la entrega de juguetes, un payaso divirtió y animó a los infantes.


Jaider Sena agradeció al Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por la disposición en la entrega de juguetes a niños y niñas del sector, pero además destacó la ardua labor humana que viene realizando al frente del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, quien está empeñada en llevar alegría a los hogares dominicanos en sus diversas dimensiones.

Entre los juguetes entregados se destacan muñecas, pelotas de voleibol, baloncesto, aros, juegos de carros, peluches, juegos de cocina, juegos de mesa, entre otros, descartando los juegos que incitan a la violencia.


Relacionadas