Fiesta navideña fin de año 2018 en Sosúa rompe expectativas

Por pregoadmin

El Pregonero, Puerto Plata.- Con mucho esfuerzo y esmero, Jezabel García y Oscar Peralta llevaron sana diversión y alegría a miles de comunitarios y dirigentes de diversos sectores del entorno social y político en el municipio de Sosúa, de esta provincia. 

Esta apoteósica actividad contó con la destellante participación de Alex Matos, El maestro del Mambo y Mattew el Predilecto, donde al son del amor y festividad se disfrutó por todo lo alto el sábado 15 de diciembre. 

Jezabel García, coordinadora de la actividad navideña 2018 en Sosúa, agradeció primeramente a Dios por recibir el apoyo rotundo y contundente de todos los moradores presentes en el evento, resaltó el apoyo dado por el Presidente Danilo Medina incondicionalmente, al igual que al ministro de Turismo, Francisco Javier García, al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y a Nicolás Calderón, Director de los Comedores Económicos, por el gran apoyo brindado.

Jezabel resaltó que, asumió el compromiso de llevar años tras años alegria a su pueblo de la mano de Oscar Peralta, quien desde años ha venido realizando una labor social e inclusiva en su entorno. 

Por otro lado, Oscar Peralta también extendió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo por apoyar irrestrictamente el evento realizado, dando como resultado un evento sano y seguro. Peralta connotó que seguirá visitando los barrios, comunidades, sectores, parajes y zonas donde tengan necesidad y el interés de propiciar un cambio colectivo, pero favorable. 

En las calles de Sosúa solo se escucha el agradecimiento y el respaldo de la gente a Óscar Peralta y Jezabel García, demostrando esto, que los jóvenes pueden trabajar por el bienestar social.


Relacionadas