Toros ganan a los Gigantes y se acercan a la clasificación

Por pregoadmin

EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Toros del Este vencieron 5-3 a Los Gigantes del Cibao en un partido escenificado este viernes en el Estadio Julián Javier de aquí, y se acercan a la clasificación.

El lanzador Paolo Espino tiró cinco entradas de una sola carrera, cuatro imparables y cinco ponches para adjudicarse el triunfo,  mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro José de Paula, a quien le hicieron tres carreras, cinco imparables y tres ponches mientras que Héctor Nerys se adjudicó el salvamento.

Los Toros anotaron tres carreras en el inicio de la segunda entrada recibiendo boleto Peter O Brien, Teoscar Hernández ligó imparable al prado derecho, Cristhian Adames cayó con un toque de sacrificio. Jefry Marte remolcó a O Brien y Hernández con sencillo al central y Anderson Feliz impulsó a Marte con inatrapable al central.

En la  cierre del segundo episodio Los Gigantes marcaron una carrera con triple al central de José Siri,  Moíses Sierra cayó por la 4-3, Kelvin Gutiérrez recibió transferencia, y Carlos Paulino remolcó a Siri con metrallazo al central.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada negociando boleto Ronald Guzmán, Michael Taylor se embazó por error del antesalista, José Siri  bateó para doble matanza por la vía 6-4-3 avanzando a tercera  Guzmán, Moises Sierra recibió transferencia y Kelvin Gutiérrez conectó sencillo al left anotando Guzmán.


Relacionadas