Ozuna reúne nuevamente a Wisin y Yandel

Por pregoadmin

Los cantantes de música urbana Wisin y Yandel, dieron una excelente noticias a todos sus seguidores, ya que anunciaron su regreso después de una larga ausencia, 5 años después estos explosivos cantantes regresan para hacer bailar a todos sus fans.

La famosa agrupación fue conocida por ser uno de los exponentes más notorios durante el renacimiento de este género urbano, y anunciaron su regreso a los escenarios con “En lo oscuro” ahora vuelven una vez más de la mano de uno de los mayores exponentes del reggaeton en la actualidad.

Después de su regreso “El dúo dinámico” anunció su nuevo disco, que retomará las viejas raíces de sus inicios en el reggaeton, ahora vuelven con todo con su nuevo tema de la mano del también famoso reggaetonero Ozuna.

Los reggaetoneros sorprendieron a sus fans con su nueva colaboración, titulada “Callao” que promete ser un éxito total.

El trío ha presentado Callao, su nuevo single que viene acompañado de un videoclip protagonizado por dos hermanas, que se quedan solas en casa e invitan a unas amigas. Sin embargo, la fiesta se les va de las manos y acaba con un final inesperado.

Así mismo, como es habitual en este estilo de música, no faltan escenas con mujeres en bikini, coches y bailes urbanos mientras los artistas interpretan la canción.

“Callao” podría formar parte del nuevo disco de los reggaetoneros, el cual lleva como título “Los campeones del pueblo / the big leagues” y saldrá  a la venta el próximo 14 de diciembre.


Relacionadas