Propietario Polyplas lamenta explosión y desconoce causas

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El empresario  Manuel Diez Cabral, propietario de la empresa Polyplas, donde se registró una explosión, dijo que aún se desconoce la magnitud del fuego y lo que lo originó.

A través de su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y  dijo que  lo más importante es la integridad de los colaboradores.

“Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas. Aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores”, publicó  Diez Cabral, a través de su cuenta de Twitter.

Dijo  que  técnicos trabajan junto a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas de la explosión.

“Esperamos de ellos el reporte sobre esta situación”, publicó Diez Cabral.

Dijo que la prioridad es asegurar que todos los colaboradores estén bien y a salvo, y que trabajan intensamente en ejecutar los mecanismos de seguridad necesarios.

El empresario agradeció todo  el apoyo mostrado  por las autoridades, empresarios y medios de comunicación sobre la situación.

Aumentó el número de muertos 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que aumentó a cuatro el número de muertos y que la empresa ya fue extinguido.

Además, informaron que lidera “las acciones encaminadas a mitigar los daños ocasionados por la explosión.


Relacionadas