Lanzan movimiento “Giro 360” en apoyo a Andrés Navarro

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- Un grupos de jóvenes profesionales y técnicos de diferentes áreas,  lanzaron el Movimiento “Giro 360” que apoya la precandidatura del miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro.

La actividad que fue realizada en el municipio de Santo Domingo Norte, la misma contó con la participación del Director de Campaña del proyecto presidencial de Andrés Navarro, el dirigente político, Miguel Medina, así como los miembros del equipo de campaña y asesores políticos de dicho movimiento. 

“Giro 360”, que fomenta la participación de los jóvenes y las mujeres preparadas en el mundo de la política, está constituido como una plataforma que les permitirá y dará la oportunidad a estos para desarrollarse y crecer en esta ciencia.

“Contamos con una juventud preparada y queremos empezar a proyectar a esos jóvenes y esas mujeres para que puedan participar en política y así aportar a su país”, indicó el secretario general del Giro 360, Fernando Berroa (Gerardo). 

Con “Giro 360”, se suma a la lista a más diez movimiento del sector externo que promueve y apoyan las aspiraciones de Andrés Navarro a la presidencia de la República por el PLD en el 2020. 


Relacionadas