El Pregonero, Santo Domingo.– El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, definirá esta tarde su futuro inmediato en esa organización política tras renunciar del Comité Político, Rafael Hidalgo.
Domingo Contreras convocó de urgencia a todos los miembros del Comité Central, Presidentes de Comité Intermedio y Presidentes de Comité de Base del Distrito Nacional a una “Asamblea de Emergencia”.
La asamblea se desarrollará en su fundación Centro Atabey, a las 6:30 de la tarde, ubicada en la calle Cesar Nicolás Penson #73, Gazcue.
Una fuente reveló a El Pregonero, que Domingo Contreras había rechazado en varias ocasiones ser proclamado candidato a alcalde por el PLD hasta que se definiera la alianza con la Fuerza del Pueblo.



