Licey viene de atrás y derrota a Toros; Leones y Águilas se imponen

Béisbol Local Deportes

Un jonrón de tres carreras de Yamaico Navarro coronó racimo de cuatro en el sexto episodio que viró la pizarra en el triunfo 5-4 de los Tigres sobre los Toros, en un partido en el estadio Quisqueya Juan Marichal donde Raúl Valdés escribió su nombre en los libros de récords.

En San Pedro de Macorís, un rally de cinco carreras en el sexto episodio y un Josh Lowey que limitó a dos anotaciones a las Estrellas Orientales dieron la victoria a los Leones del Escogido 6-2 ante los verdes este domingo en el estadio Tetelo Vargas.

El juego estuvo empatado 1-1 hasta el quinto inning, pero en el sexto, los escarlatas llenaron las bases con doble de Franchy Cordero por el jardín izquierdo, base por bolas a Ronny Paulino cortesía de José Manuel Fernández, y un sencillo por los predios del lanzador que conectó César Puello a Yeison Medina, que entró en sustitución de Fernández.

Las Águilas ganan su tercer partido al hilo

Francisco Peña conectó un soberbio cuadrangular con uno a bordo, para llevar a las Águilas Cibaeña una  victoria 5-3 sobre los Gigantes y empatar en la cuarta posición clasificatoria, ambos con marca de 19-21, en la continuación del torneo Vladimir Guerrero.

El encuentro estaba igualado a tres carreras, cuando Peña llegó al plato en la novena entrada con Luis González en segunda y dos outs, enviando la pelota alta y profunda sobre la verja del jardín izquierdo.

Las Águilas ligaron su tercera victoria corrida en el fin de semana y se ponen a la par con los Gigantes en la cuarta posición del campeonato.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.