Política

Sanz Lovatón visita sectores de la capital para conocer las necesidades más urgentes tras paso tormenta Franklin

Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.– El miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno y director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, visitó los sectores capitalinos Las Ochocientas y Los Girasoles 1, para conocer las necesidades más urgentes tras paso tormenta Franklin por el país.

Sanz Lovantón dio a conocer su recorrido a través de sus redes sociales, donde informó su apoyo al operativo de la alcaldía del Distrito Nacional que encabezó la alcaldesa, Carolina Mejía.

“Apoyando los operativos de la @AlcaldiaDN por la #TormentaFranklin en los barrios  “Las Ochocientas” y “Los Girasoles 1” del Distrito Nacional. Desde el terreno, conociendo cuáles son las necesidades más urgentes por las cuales trabajar en los próximos días. Seguimos operando en equipo”, dijo Sanz Lovatón.