‪La dominicana Ceylin Rosario pasa a final de programa Nuestra Belleza Latina‬

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo -. La dominicana Ceylin Rosario se convirtió la noche del domingo en una de las finalistas en el programa de televisión “Nuestra Belleza Latina”, de la cadena hispana Univisión.

Rosario, la única criolla que entró a la mansión de la belleza en Miami, se destacó en las audiciones del programa por haberse rapado la cabeza y demostrar que el pelo es solo un accesorio y que no define la belleza de una mujer.

Durante uno de los retos de la noche del domingo le plantearon la situación hipotética de hacerle cualquier pregunta a la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a propósito del éxito de su libro «Becoming».

«Creo y sé que Michelle Obama es un ejemplo a seguir para todas las mujeres, porque ha demostrado que es una empoderada, perseverante y que se preparó y estudió. Le preguntaría a Michelle Obama cómo encontrar el éxito, cómo seguir adelante y cómo ser una mujer tal cómo ella es», respondió la chica.

Para votar por Rosario debe descargar la aplicación «Univisión Conecta».

«De antemano gracias a todas las personas que se han tomado un minuto de su tiempo para votar por mí pero, aun no hemos terminado, esta es la votación mas importante mis amores necesito su apoyo para poder convertirme en la tercera dominicana en ganar @nuestrabellezalatina y eso solo lo poder hacer con tu apoyo. Vamos descarga la app Univisión conecta ya», publicó en su cuenta de Instagram.

Los jurados de la competencia son Giselle Blondet, El Dasa, Denise Bidot y Jomari Goyso.

Este domingo dos de diciembre será elegida la nueva reina y será coronada por la antecesora la también dominicana Clarissa Molina.

De ganar la criolla sería la tercera ocasión que una dominicana se corona en la competencia. La primera fue Francisca Lachapel, quien labora en el programa matutino «Despierta América».


Relacionadas