Política

Miguel Guerrero: “El PRM ganará las elecciones debido a la irracional terquedad de Leonel”

Compartir

Santo Domingo.- El reconocido periodista y escritor, Miguel Guerrero, aseguró que el Partido Revolucionario Moderno ganará las elecciones presidenciales debido a la irracional terquead del presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“El @PRM_Oficial ganará las elecciones debido a la irracional terquedad del expresidente @LeonelFernandez de volver a ocupar el cargo y su enfática y tácita afirmación de que en el caso de una segunda vuelta entre el oficialismo y el @PLDenlinea no apoyaría a su viejo partido”, dijo Guerrero a través de su cuenta de Twitter.

Además, en otro tuit señaló: “Después de ser tres veces Presidente de la República, un periodo más de lo que él mismo dijera muchas veces que entendía suficientes en una democracia, @LeonelFernandez intentó quedarse en el 2012 y volver en el 2016,  2020 y ahora en el 2024 y Dios mediante  en el 2028 y  2032”.