Cultura Noticias Social

El Pregonero gana Mejor Nuevo Periódico Digital en Premios Nacional de Periodismo Digital

Compartir

El Pregonero-Distrito Nacional, El premio Nacional de Periodismo Digital organizado por el Observatorio del Periodismo Digital Dominicano se realizó en la noche de ayer en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional.

El premio que se organiza con la finalidad de reconocer lo mejor del periodismo digital dominicano, otorgó «Mejor nuevo periódico digital» a este medio «El Pregonerord». El Pregonero saltó a la palestra en diciembre del 2017, por lo que es un logro que en tan poco tiempo se haya logrado colocar en el muy variado mercado de lectores dominicano, el premio fue recogido por dos de sus directivos las periodistas Abril Peña y Yari Tapia.

La fundadora del Observatorio al dirigirse al público expresó que buscan no sólo reconocer a los medios digitales, si no proteger el internet de las noticias falsas y garantizar que los medios entreguen contenido de calidad, dignificando la profesión del Periodismo.

El Gran Premio Nacional de Periodismo fue entregrado al director de Acento Lic.Fausto Rosario quien al recibir el premio explicó la responsabilidad de un periodismo responsable y de ser la voz de aquellos que no tienen voz e instó a no dejarse comprar por sectores que se aprovechan de la necesidad de los periodistas para comprarles la pluma y con ella su voz.