Académico Pedro René Almonte se juramenta en el PRD

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El académico y columnista Pedro René Almonte se juramentó este fin de semana en el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) en un acto con la presencia de su presidente Miguel Vargas y otras autoridades de esa organización política. 

René Almonte es ingeniero de profesión, profesor universitario y era miembro del Partido de la Liberación Dominicana. Hace unos meses estuvo promoviendo la reelección del presidente Danilo Medina.

[KGVID]https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2018/11/3F8D62E3-F2DC-44E1-B2FB-8D26EDDFD7D6.mp4[/KGVID]

Parte del discurso de Pedro Almonte

Además, también se juramentaron los destacados profesionales y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte (SDN), Distrito Nacional, Bonao, distrito municipal Mamá Tingó (Yamasá), Juan Adrián (Piedra Blanca), La Victoria, Puñal (Santiago) y San Pedro de Macorís. 

Al pronunciar el discurso central del acto, Miguel Vargas, afirmó que el PRD será el partido decisivo en el 2020, “con una visión de Estado comprometida a mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, asegurando que esa organización avanza, activa su maquinaria y acrecienta de forma sostenida los trabajos para competir con éxito en el proceso electoral venidero.


Relacionadas