Cheddy García: “Obtengo más ingresos económicos en las redes sociales que en el cine, radio y TV”

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- En una entrevista que concedió la humorista Cheddy García a la periodista Ynmaculada Cruz Hierro para la sección Farándula del Listín Diario y que fue publicada en su portal el 1 de octubre de este año, manifestó que en los últimos años obtiene más ingresos económicos con la publicidad que publica en las redes sociales que lo generado en el cine, la radio y la televisión. 

A pesar que la noticias tiene más de un mes en el portal, ha salido a reducir en el día de hoy, luego de que ellas recibieras críticas por el caso Emely Peguero al subir un video en su cuenta de Instagram llorando por la decisión del tribunal de San Francisco de Macorís condenara a cinco años de prisión a Marlín Martínez acusada de complicidad por la muestre de Emely Peguero. La sociedad exigía una condena de 20 años para ella y 30 para su hijo Marlon Martínez.

Cheddy produce su espacio radial “A to’a con mamá”, de lunes a viernes por Rumba FM, de 7:00 a 9:00 am y es la figura central del programa “Bien de Bien” de Luis Manuel Aguiló, los domingo por Teleantillas.

A pesar de que este año sus ingresos en las redes bajaron considerablemente, sin embargo, su producción sigue siendo buena y oscila entre 100 y 400 mil pesos mensuales.


Relacionadas