Realizan exposición fotográfica de Peña Gómez en el Gran Teatro del Cibao

Por pregoadmin

El Pregonero-Santiago , El Partido Revolucionario Dominicano continúa la conmemoración de los 20 años de la desaparición física del Dr. José Francisco Peña Gómez, la Dirección Municipal del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santiago, dio apertura a la exposición fotográfica “Año 20 aniversario de la partida física del Dr. José Francisco Peña Gómez”, en la verja perimetral del Gran Teatro del Cibao.

La presidenta del Frente Barrial Licda, Josefina Gil dijo que la exposición de las fotos, tiene como objetivo llevar al pueblo de Santiago diferentes momentos de la vida familiar, política y social del líder histórico del PRD, el Dr. Peña Gómez, quien guardo profunda admiración por este gran Municipio.

El evento donde están expuestas más de 60 carteles fotográficos, se dieron cita dirigentes del Comité Municipal y de diversos organismos del PRD, así como Dirigentes Comunitarios, Juntas de Vecinos, Grupos Populares, de Mujeres y Estudiantes para rendir honor al Dr. Peña Gómez quien expreso gran identidad con los sectores sociales que hacen vida en los barrios.

En la exposición estuvo presente una amplia comisión de la Dirección Nacional del Frente Barrial encabezado por su Presidente Nacional Ramón Tito Ramírez, Zoila Villa Pta. Nacional en Funciones y Ángel Luis Rodríguez, Secretario Nacional los mismls dijeron que escogieron presentar esa exposición fotográfica, para conectar a las nuevas generaciones de estudiantes y pobladores con la historia de uno de los más grandes líderes políticos del siglo XX y el más grande orador que ha parido la República Dominicana.


Relacionadas