Ciudadanos SDN se muestran satisfechos por excelentes condiciones de cementerios en Día de los Fieles Difuntos

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El alcalde René Polanco realizó un recorrido por los diferentes cementerios de esta demarcación la mañana de este viernes por motivo de la celebración del Día de los Fieles Difuntos.

Durante el recorrido el alcalde compartió visitantes que acudieron a los diferentes cementerios a visitar las tumbas de sus seres queridos, y les manifestaron su satisfacción  por la limpieza y asfaltado de las calles internas de los campos santos.

Como en anteriores ocasiones, la Alcaldía  instaló carpas a la entrada de los camposantos  para dar la bienvenida y entregar velones, botellas de agua potable y otros presentes a las personas que acudieron a las tumbas en que descansan sus deudos

Asimismo, el departamento de Espacios Públicos ofició una misa en el Cementerio Los Casabes, donde asistieron decenas de personas en acción de gracia.

A la misa asistieron la vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, los regidores Dulce Rojas, Dominga Rondón, Pascual Muñoz, Minerva Rodríguez, el director de Espacio Públicos, Jonny Guillermo y otros funcionarios municipales.


Relacionadas