Boston avanzan a la Serie Mundial tras derrotar a los Astros

Por pregoadmin

Los Medias Rojas de Boston derrotaron la noche de este jueves a los campeones Astros de Houston por 4-1, que definió a su vez su paso a la Serie Mundial al ganar el quinto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El mexicano Roberto Osuna relevó sin decisión en la derrota de su equipo que se marcha luego de ser uno de las máximos favoritos.

Medias Rojas aseguró su pase al Clásico de Otoño con sendos cuadrangulares de J. D. Martínez, en la tercera entrada y el dominicano Rafael Devers, en la sexta, contra la serpentina del derrotado Justin Verlander.

El triunfo correspondió a Andy Price (1-0), en labor de seis entradas, con tres imparables y nueve ponches, con tercer salvamento de Craig Kimbrel, quien retiró el noveno inning con una base y dos abanicados.

Perdió Justin Verlander (0-1), en seis entradas completas permitió cuatro carreras, con siete imparables, dos bases y cuatro ponches. El sinaloense Roberto Osuna relevó y terminó el juego, con tres episodios aceptó un hit y tres ponchados.

Medias Rojas, campeón de la Liga Americana, disputará la Serie Mundial al ganador de Cerveceros de Milwaukee y Dodgers de Los Angeles, que están en la final de la Liga Nacional.


Relacionadas