Los Toros del Este vapulean a los Leones del Escogido

Por pregoadmin

El Pregonero-La Romana, En un juego donde los Leones del Escogido cometieron 4 errores y los toros dieron exhibición de bateo y amarraron los bates rojos derrotando 6 por 0 a los escarlatas en un juego celebrado en el Francisco Micheli de La Romana.

El abridor Tyler Eppler limitó al Escogido a tres hits en cinco entradas con tres ponches, los bates romanenses dieron 10 imparables.

Al final de la segunda entrada, Dominic Smith dio imparable al zurdo Kelvin Marte por el campo corto y anotó con doble al jardín derecho de Jacob Wilson, que aprovecho un error en tiro de César Puello para alcanzar la tercera base.

Después fue el turno de Jesús Sánchez que dio hit impulsador al central, seguido de hit de Esteury Ruiz al central, Malquin Canelo falló con elevado de foul.

El ex escarlata Ruben Sosa despertó de nuevo los ánimos con imparable al jardín derecho que impulso tres más para Los Toros, acto seguido el lanzador Marte fue cambiado y en su lugar vino Enny Romero ponchando a Jordanyh Valdespín, el corredor Ruiz salió al robo y el cátcher castillo hizo un tiro errado, lo que permitió anotar al corredor y el jardinero izquierdo Scott Heineman también hizo un lanzamiento errado que Sosa aprovechó con su velocidad para luego pisar el plato, con la quinta vuelta local.

En el quinto bovino, con un out, Valdespín bateó sencillo por tercera, se robó la segunda y anotó con triple al central de Féliz.

Ganó Eppler (1-0) y perdió Marte (0-1), que aceptó 6 hits y tres vueltas limpias. Sosa, Sánchez y Ruiz pegaron dos hits, cada uno por los Toros y Jimmy Paredes por los Leones.


Relacionadas