El Pregonero, Higüey. –Con su visita el día de hoy, el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) anunció el inicio de un nuevo programa de becas que se llevará a cabo a través de la Alcaldía de Higüey, que lleva como nombre Auriely Esther Calderón Jiménez en honor a la excelencia académica del Gerardo Jansen, quién falleció durante el huracán Fiona.
Auriely Esther obtuvo una beca universitaria completa, su madre Aura Jiménez solicitó a la Alcaldía que se otorgara la beca a un estudiante del centro. Por lo que el día de hoy la estudiante Waleska Medina egresada de Joyería en Modalidad en Artes recibió esta beca por ser la segunda estudiante en alcanzar el mayor indice académico de nuestra más reciente promoción.
Esta nueva iniciativa abre la posibilidad de que sean asignadas becas universitarias a más estudiantes de nuestro centro a través del programa de becas Auriely Esther Calderón Jiménez.
«Para nadie es un secreto, que el mejor camino está en la Educación» – Auriely Esther Calderón Jiménez @Rafael Duluc “Cholitín”



