«Irresponsable»: Critican a Floyd Mayweather por regalarle 1.000 dólares a un sin hogar (VIDEO)

Por pregoadmin

El Pregonero, Actualidad Rt.- El exboxeador de 41 años se grabó a sí mismo mientras cumplía ese acto de beneficiencia y desafió a otras celebridades a seguir su ejemplo.

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather ha sido tildado de «irresponsable» por regalarle 1.000 dólares a un sin techo, al tiempo que grababa la escena.

El campeón retirado publicó en su cuenta de Instagram el video, en el que se ve cómo sale de su coche para darle el dinero a un hombre adormecido en una silla de ruedas, a un lado de una carretera.

Dirigiéndose a la cámara, Mayweather explica que acaba de salir de uno de sus clubes nocturnos Girl Collection y se propone «devolver» dinero a la comunidad, en un gesto benéfico.

https://www.instagram.com/p/BoZ1FQJgsx5/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1hbnvy3jfrwui

«Quiero que cada celebridad lo devuelva. Es un reto de devolución», indicó el exboxeador de 41 años.

Luego se acerca al hombre, quien al principio no responde pero luego se reaviva mientras Mayweather cuenta los billetes de un fajo.

«Dios lo bendiga», dice el discapacitado antes de tomar el dinero y luego trata de abrazar a su benefactor, pero este se limita a un topetón de puños.

El extitular en cinco pesos vuelve entonces a hablar a la cámara: «Esto es sobre devolverlo a los ciudadanos estadounidenses».

En el comentario anexo al video, visto ya más de 700.000 veces, desafía a otras celebridades para que sigan su ejemplo, en particular al comediante Kevin Hart y a Lance Stephenson, jugador de LA Lakers.

Algunas personas alabaron como generoso el acto del antiguo campeón, pero otros lo han descrito como «irresponsable», por considerar que el sin hogar podría ser incapaz de usar el dinero apropiadamente.

«Se lo robarán o lo gastará en más drogas. Bastante irresponsable por parte de Floyd, si me preguntan», escribió uno.


Relacionadas