Tony Peña Guaba lanzará su candidatura presidencial el 31 de octubre por el PRD

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- El secretario nacional del Partido Revolucionario Dominicano, Tony Peña Guaba anunciará sus aspiraciones presidenciales el 31 de octubre del presente año.

La información fue ofrecida al El Pregonero por fuentes cercanas al dirigente político Y hijo el extinto líder, José Francisco Peña Gómez.

Peña Guaba se convertirá el primer dirigente del PRD en anunciar su candidatura para el 2020. 

Se espera, que en los próximos días, también lo anuncie el presidente de esa organización y Canciller, Miguel Vargas Maldonado. 

Lo que dijo luego en su cuenta de Twitter Peña Guaba.

“Después de varios estudios y consultas que hemos realizado a lo largo y ancho de nuestro país, hemos valorado lanzar nuestro proyecto presidencial en una actividad con los medios de comunicación a final de este mes de octubre en un hotel de la ciudad de Santo Domingo, donde haremos una alocución nacional.

En la referida actividad, hablaremos de los temas nacionales y las soluciones a los mismos. Será una candidatura de propuestas e ideas para el bien de la nación. Lo que nos mueve es un compromiso con Dios, el país y los perredeistas bajo el pensamiento de nuestro padre José Francisco Peña Gómez“.


Relacionadas