Julio Cury y Eduardo Jorge Prats salen en defensa de Miguel Vargas ante escrache en NY

Noticias

Por Kelvin Ortiz Faña


El a Pregonero, Santo Domingo.- Los juristas, Julio Cury y Eduardo Jorge Prats, salieron en defensa del presidente del Partido Revolucionario Dominicano y Canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado. 

“Mis respetos para @MiguelVargasM, quien no obstante haber sido importunado por un puñado de idiotas en Nueva York, les ofreció  su sonrisa”, manifestó Cury a través de su cuenta de twitter.

De su parte, Jorge Prats dijo que la acción hecha por algunos dominicanos en Nueva York era inmerecido escrache hacia Vargas. 

“Oh Dios! ¡Cuantos odios! Inmerecido escrache a @MiguelVargasM de @miprd en Nueva York. Ojalá se lo hubiesen hecho a los asesinos y torturadores de Trujillo y Balaguer que viven todavía tranquilos en esa gran urbe. Felix W. Bernardino hasta el saxofón tocaba en un club”, dijo Prats en red social. 

También, el catedrático dijo que le duele a algunos “es que Miguel Vargas, bajo el liderazgo de Danilo Medina, ha logrado diseñar e implementar la más coherente y efectiva política exterior en nuestra historia”.

“El mejor Canciller que RD ha tenido en más de un siglo! ¡Y en democracia!”, sostuvo. 

Miguel Vargas fue víctima por varios dominicanos en Nueva York, quienes le vociferaron impropios. 

Advertisements

3 thoughts on “Julio Cury y Eduardo Jorge Prats salen en defensa de Miguel Vargas ante escrache en NY

  1. EL ODIO, LA INTRIGA, LA ENVIDIA, EL EGOISMO, LA MEDIOCRIDAD, EL CHISME, EL IRRESPETO, LA INMORALIDAD, LA FALTA DE EDUCACION, LAMGALTA DE VALORES Y LA INSENSATEZ VIVEN EN ES GRUPITO DE VIBORAS QUE SE ESCUDAN EN PESETEROS PARA PAGARLE Y QUE VAYAN A HACERLE BURLAS A NUESTRO CANCILLER HISTORICO….HASTA CUANDONEL DOLOR DE ESOS ENAJENADOS MENTALES…..ADIVINEN QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESO……AJAJjJJjfacil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.