Regresan niños a señor vivía en carro.

Por pregoadmin

El Pregonero-Distrito Nacional, En el día de ayer fueron regresados a su progenitor los 3 infantes que fueron retirados de la custodia de su padre a raíz de un reportaje de Noticias SIN que mostraba como vivían en el interior de un carro desde hacia 6 meses.

Las autoridades de CONANI, entregaron, los tres hijos al hombre quien recibió por parte del Estado un techo y nuevas oportunidades, el techo es provisional ya que el INVI le construirá una en los próximos meses, todo esto luego de que el caso se viralizó en las redes sociales..

 

Video: Noticias SIN

La situación de la familia era muy dura luego de que el padre fuese estafado al comprar una mejora, el caso no avanzara en los tribunales, muriese su esposa y se quedaran en la calle, viviendo en un carro prestado por un vecino.

Así fue como de inmediato todo mundo se alboroto y comenzaron a pedir los contactos de esta hombre para hacerle llegar una ayuda y gracias a Dios y todo el que extendió su mano amiga miren como esta familia, tan importante el que dio como el que compartió la noticia para que otros se enteren y quizás pueda ayudar, miren aquí el vídeo del recibimiento de los niños en la casa.


Relacionadas