Caos durante instalación de bufete directivo Cámara de Diputados

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.– La instalación del bufete directivo de la Cámara de Diputados propuesto por el diputado reformista Pedro Botello, donde la presentaba una plancha diferente a la que había propuesto el Partido de la Liberación Dominicana ha generó controversia entre los presentes.

Mientras el diputado de mayor edad, Fidelio Despradel, presidía la sesión, Botello se propuso a sí mismo como presidente de la Cámara baja para la juramentación del bufete directivo 2018/2019, y a Robinson Díaz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como vicepresidente.

Botello presentó la plancha integrada por Pedro Botello, Presidente; Robinson Díaz (PRM), Vice; Francisco Santos (PRM) e Inés Bryan (PRSC), como Secretarios, pero fue objetada por legisladores del PRM. 

Al final, el diputado del PLD, Ramón Cabrera presentó la plancha integrada por Radhamés Camacho, como Presidente; Gilda Moronta, como Vicepresidenta, e Ivannia Rivera y Juan Julio Campos, como Secretarios. Que luego fueron juramentados.


Relacionadas