Vídeo: Enmanuel Gants lanza primer sencillo y video “Si tú te vas”

Por pregoadmin

 Santo Domingo.- El novel cantante Enmanuel Tejeda de Jesús, conocido artísticamente como “Enmanuel Gants”, realizó el lanzamiento oficial de su primer sencillo y video titulado “Si tú te vas”, un tema de su autoría, producido por el Alquimista.

“Si tú te vas”, narra la historia de un joven enamorado que le suplica a su chica que no lo abandone porque es la única mujer a la que ama y no necesita de otra.

Enmanuel Gants define su música de contenido limpio, apto para todo público, con un toque de romanticismo y ritmo contagioso que pondrá a deleitarse a todos los amantes del género urbano y de la buena letra.

El intérprete de 19 años, narra que empezó a interesarse por la música y a componer canciones a los 13 años, “frecuentemente escuchaba música en inglés y también me inspiraba al ver los artistas y escuchar sus canciones”, apunta el cantante y compositor de música urbana.

Para el joven artista, oriundo de Santo Domingo y que cuenta con varios temas de su autoría en carpeta, sus sueños son darse a conocer a través de la música a nivel nacional y representar su país en tierras extranjeras

La canción y el video se encuentran disponible en las plataformas digitales Tik Tok, Spotify, Apple Music, Deezer, Sounc Cloud, Instagran, Facebook, Amazon Music, Play Music y Shazam, con el nombre Enmanuel Gants. Contacto: Teléfono 829-729-7449

 


Relacionadas