Dirigente del PRM asegura continua inconformidad de la militancia en todo el exterior

Por pregoadmin

El Pregonero. Nueva York-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex director de redes del comando de campaña aquí Héctor Polanco, aseguró que en Estados Unidos el 99% de la militancia está inconforme.

«Aquí en los Estados Unidos hay un 99% de inconformidad, hasta ahora si acaso hay nombrado por decreto no más de diez personas cuando el comando de campaña en si tenía 575 miembros, sin los dirigentes externos, seguidores y votantes que no estaban en el comando de campaña ,expresó.

Dijo que» aquí hay muchos jóvenes de mucho valor con mucha preparación como es el el caso de Jairo Guerra, que pertenece a la juventud, es uno de los más preparado que tiene la diáspora, inclusive hasta más preparado que el 90% de los dirigentes del PRM» .

Explicó que Jairo tiene una cantidad de diplomado que tú te sorprendes y sigue preparándose, actualmente está haciendo el curso diplomático, porque creo y pienso que lo van a nombrar, pero como decía mi abuelo, «tope no es pelea» .

Hector Polanco fustigó unas declaraciones del Ministro de Turismo David Collado, cuando dijo en una pequeña reunión que «aquí en Nueva York él no va a nombrar ningún perremeísta chatarra, y ratifico todos los peledeístas que hay en la dirección de turismo en el estado de Nueva York» , agregó.

«David Collado, que supuestamente aspira a la presidencia del país en el 2024 o 2028 prefirió confirmar a todos los peledeítas en la dirección de turismo y eso es muy bajo» , indicó.

El dirigente perremeista se quejó de que el PRM nunca mandó un centavo desde República Dominicana para ayudar con la campaña, salvo al presidente de la seccional que le dió unos 16 o 18 mil dólares para un atraso de la renta.

Declaró que «el comando de campaña gastó alrededor de 100 mil dólares que salían de actividades como rifas, bingo, donaciones y nunca recibimos ni un centavo del PRM de República Dominicana» , reiteró Hector Polanco.

Las declaraciones fueron dadas en el programa televisivo El Sentir del Pueblo, que  conducen los comunicadores Geudy Ventura y Elmilyn Ozoria.

Por Víctor Gómez


Relacionadas