Noticias

PEPCA investiga gestión de José Ramón Peralta como exministro Administrativo de la Presidencia

Compartir

Santo Domingo.- La Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) que dirige el magistrado Wilson Camacho, solicitó al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, un informe detallado de los libramientos, cheques de endosos y visitas sorpresa de Danilo Medina que estaba bajo la coordinación de su antecesor, José Ramón Peralta.

Con la solicitud, el PEPCA deja abierto un proceso de investigación de la gestión de Peralta en ese cargo durante los dos periodos presidenciales de Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana.

La solidaridad fue hecha el 10 de marzo, pero fue hasta hoy que se diera a conocer. Donde además, solicitan que se haga constar de los Registros de licitaciones, sorteos de obras, comparaciones de precios, entre otras solicitudes.

Los documentos que deben ser  entregados al PEPCA, deberán ser,  desde el 16 de agosto del 2012 al 16 de agosto del 2020.