Diulka Pérez: «Acabo de llegar al Estado y no llegué en chancletas como muchos»

Por pregoadmin

Por Yari Tapia


El Pregonero. Santo Domingo.-La directora de comunicaciones del Ministerio de Educación, Dualka Pérez expresó que acaba de llegar al Estado y no llegó en «chancletas como muchos».

La reacción de Diulka se debe a que el diputado por la provincia de La Romana, Plutarco Pérez respondió a un tuit de esta, donde expresaba que en el bolsillo de los peledeistas es que se ha quedado el dinero del pueblo.

«Pasen ahora mismo por la casa nacional del PLD para que vean en los bolsillos de quien es que está el dinero del pueblo. Parece un distribuidor de lujo. Pasen para que vean que no solo dejaron la caja vacía, si no que quieren seguirla manejando desde afuera», reza el primer tuit de Pérez. 

A lo que el legislador del PLD le respondió: «Si, así veo también que tú está cambiando tu estado de vida después de estar en el gobierno, me gustaría saber si dentro de 4 años estará igual, me imagino que tu sabes que le está prohibido progresar a quienes están en el gobierno. Te estamos dando seguimiento a ver si progresa».

Respuesta que motivó a la comunicadora a responder de la siguiente manera: «No está prohibido Plutarco, el que trabaja debe progresar, pero muchos funcionarios no pueden justificar «tanto progreso». Y que bueno que me des seguimiento, pero hazlo desde 1996 cuando comencé a trabajar y donde he trabajado y lo que cobro por ello».

En un siguiente Tuit, Diulka Pérez añadió que con los 9 años que trabajó en Telesistema, los 10 en CNN, los 8 en Teleantillas, los 15 que lleva como una de las maestras de ceremonias más solicitadas, y los 15 con su programa, trabaja más de 13 horas por día.


Relacionadas