Vídeo: Periodista desmiente a Diputada Mirian Cabral; dice todo transcurrió en calma

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- La diputada y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mirian Cabral dijo que se  pretendiendió hacer un boicot cuando se conocía el proyecto de Ley de Partidos Políticos con la modalidad de primarias abiertas y que esa fue la razón por la cual los danilistas se retiraron. 

“El boicot lo hicieron ellos al no asistir a su sesión para la cual le pagamos como contribuyentes a nuestros representantes», manifestó en rueda de prensa. 

Sin embargo, la periodista de elCaribe que cubre el Congreso Nacional, Suedi León desmintió a la legisladoras del partido oficialista. 

“La diputada Miriam Cabral dijo que los danilistas no asistieron porque se planeaba un boicot.  Dijo que la prensa fue maltratada en la sesión, yo como periodista que cubro la fuente desde @ElCaribeRD desmiento que sufrieramos algún maltrato”, posteó la profesional del periodismo a través de su cuenta de Twitter.

El Proyecto de Ley de Partidos Políticos para conocerse hoy y que por falta de quórum no se conoció, tendrá que esperar hasta el miércoles para saber cuál será el destino. 

[KGVID]https://elpregonerord.com/wp-content/uploads/2018/05/962AC977-763E-406D-9153-75812DC16C84.mp4[/KGVID]


Relacionadas