Leonel Fernández felicita a Danilo Medina por establecimiento de relaciones diplomáticas con China

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández, felicitó al presidente Danilo Medina por el establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China.

“Felicito al gobierno dominicano, encabezado por el presidente @DaniloMedina, por haber establecido relaciones diplomáticas formales con la República Polular China“, dijo a través de Twitter.

Fernández, expresó su reconocimiento al Gobierno de Taiwán por actitud solidaria y de cooperación con República Dominicana.

“Expreso mi reconocimiento y gratitud al gobierno de Taiwán por la actitud solidaria y de cooperación mantenida durante décadas con nuestro país”.

También, el presidente del PLD consideró desacertadas declaraciones de funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Considero desacertadas las declaraciones del funcionario anónimo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que valoró como desestabilizadoras para América Latina y el Caribe, las relaciones con la República Popular China”.

 


Relacionadas