Noticias

Dos mujeres fueron asesinadas ayer por sus parejas sentimentales

Compartir

Por Yari Tapia


El Pregonero. Santo Domingo.-Dos mujeres murieron ayer a manos de sus parejas sentimentales en hechos separados.

El primer caso se dio en Bayaguana, donde un hombre mató a su compañera sentimental y luego se envenenó en un hecho ocurrido la noche de este domingo en ese municipio.

La victima fue identificada como Lidia Payano, mientras que su agresor y posterior suicida, llevaba el nombre de Lisandro Soriano Germán.

Según las informaciones que se tienen hasta el momento, indican que el esposo tras una discusión con su pareja le infirió varias estocadas de arma blanca matándola y él se realizó varias heridas y luego se envenenó.

Los cadáveres fueron hallado junto a un sobre con sustancia desconocida que se presume que es veneno.

El otro hecho se registró en La Vega, donde falleció la noche de este domingo una mujer la cual recibió múltiples heridas de arma blanca por parte supuestamente de su compañero sentimental.

El informe obtenido, indica que el hecho se registró en el sector de San Miguel frente a los multifamiliares del Riito.

La occisa solo ha sido identificada como Mirian y versiones revelan que al lugar se presentaron agentes de la policía los cuáles tuvieron que lanzar bombas lacrimogenas ya que la comunidad quería lincharlo.