‪Senator inaugura este sábado su segundo resort de lujo en RD‬

Por pregoadmin

El Pregonero, Santo Domingo, RD.- El grupo Senator Hotels & Resorts inaugurará el próximo sábado, 1 de diciembre, su segundo resort de lujo en República Dominicana, el Senator Puerto Plata Spa Resort 5*, que abrirá sus puertas el 10 de diciembre. Es también el segundo establecimiento de la cadena almeriense fuera de España, que prevé ampliar próximamente con otros dos en Cancún y Tulum.

El complejo ha sido sometido a una completa renovación de sus infraestructuras después de que Senator lo adquiriera al grupo Riu el año pasado, una operación de la Senator compra tres hoteles a Riu en República Dominicana por 84 Millones de euros.

Este nuevo resort ofrecerá 567 habitaciones, que vienen a sumarse a las 998 de que dispone el Playabachata Spa Resort 5*, abierto recientemente por el grupo también en Puerto Plata.

El hotel, con servicio Todo Incluido, dispone de un fitness center de última tecnología con vistas al mar, un spa de 1.000 metros cuadrados y una cuatro restaurantes de especialidades.

Senator quiere presentar por todo lo alto este nuevo establecimiento y para ello ha programado un concierto del músico Carlos Vives el próximo 22 de diciembre, en el anfiteatro de Puerto Plata.

Senator Hotels & Resorts posee en la actualidad 37 establecimientos con más de 7.000 habitaciones, todos ellos en España, salvo el Playabachata de República Dominicana.


Relacionadas